Experiencia iorni: Alpinismo en la cañada del Oso - slide 0 Experiencia iorni: Alpinismo en la cañada del Oso - slide 1 Experiencia iorni: Alpinismo en la cañada del Oso - slide 2 Experiencia iorni: Alpinismo en la cañada del Oso - slide 3 Experiencia iorni: Alpinismo en la cañada del Oso - slide 4
Bernardo

Alpinismo en la cañada del Oso

Vámonos a escalar a un lugar diferente en el extraordinario Nevado de Toluca

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $1,344.00 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Disfrutemos de una caminata en el Parque de los Venados rodeados de un bosque de pino y oyamel, saldremos de la zona boscosa para seguir el ascenso donde tendrás la oportunidad de apreciar la maravillosa vista que se obtiene en dicho trayecto posteriormente llegar a la cima del Nevado de Toluca en el Pico del Frayle donde disfrutaremos una vista panorámica totalmente de la Laguna del Sol y la Laguna de la Luna, dos hermosas lagunas en su cráter.

.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Transportación: (México > Nevado de Toluca > México) - Seguro contra accidentes - Casco - Equipo de seguridad - Guía capacitado - Mochila (préstamo).


Itinerario

  • 6:45 Iniciaremos el aborde de las vans para dirigirnos al Parque de los Venados, donde nos adentraremos en un bosque de pino y oyamel. Eventualmente saldremos de la zona boscosa para escalar hasta la cima del Nevado de Toluca en el Pico de Frayle. Te asignaré tiempo para disfrutar de las hermosas vistas panorámicas de la Laguna del Sol y la Laguna de la Luna. Recorreremos una distancia de 8 kilómetros y subiremos hasta alcanzar los 4670 metros sobre el nivel del mar. Posterior a eso descenderemos y la experiencia finaliza cuando regresemos al punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Tener condición física: hacer ejercicio de tres a cinco días a la semana. -MÍNIMO 4 PERSONAS PARA ORGANIZAR LA TRAVESÍA


  • Restricciones

    No se admiten menores de catorce años - No apto para mujeres embarazadas - No apto para personas con problemas de espalda.


  • No incluye

    Hospedaje - Souvenirs - Fotografías - Propinas - Bebidas no especificadas.


  • Qué llevar

    Toalla Rompe vientos ligero,Un cambio de ropa completo,Chamarra,Botas o tenis de buena suela (no plana, que protejan el tobillo),Lentes con protección ultravioleta y pegados a la cara ,Playera y pantalón cómodos (de preferencia de nylon o fibras sintéticas, no algodón ni jeans) ,Protector solar (por lo menos del 30) ,Guantes,Llevar barritas energeticas, agua y ropa extra para dormir



Puntos de encuentro