Experiencia iorni: Alpinismo en Iztaccíhuatl - slide 0 Experiencia iorni: Alpinismo en Iztaccíhuatl - slide 1 Experiencia iorni: Alpinismo en Iztaccíhuatl - slide 2 Experiencia iorni: Alpinismo en Iztaccíhuatl - slide 3 Experiencia iorni: Alpinismo en Iztaccíhuatl - slide 4 Experiencia iorni: Alpinismo en Iztaccíhuatl - slide 5
Bernardo

Alpinismo en Iztaccíhuatl

Te invito a que subamos el Iztaccíhuatl al Refugio de los 100

Nuevo
Ciudad de México, Ciudad de México



Desde $1,344.00 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Sube al refugio de los 100 de la princesa Azteca Iztaccíhuatl. Iztaccíhuatl era una princesa Azteca que se enamoró de un guerrero llamado Popocatépetl.

Disfrutarás de vistas panorámicas inolvidables entre bosques, valles y ciudades alrededor.

Subiremos 3 km y 3 km de descenso para alcanzar una altura de 4780 metros sobre el nivel del mar.

Al ir ascendiendo iremos descubriendo los preciosos paisajes que rodean a esta emblemática montaña llegaremos al primer collado y pasaremos del otro lado de la montaña donde tendremos una magnifica vista del volcán Popocatépetl.

Continuaremos escalando y pasaremos por un arenal que nos llevara al tercer collado donde al pasar del otro lado de la montaña podremos ver la ciudad de puebla y el imponente Pico de Orizaba seguiremos por la última subida y podremos observar nuestro destino el refugio de los 100 a 4720 msnm.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Equipo de seguridad - Lunch - Comida - Guía capacitado - Mochila (préstamo).


Itinerario

  • A las 6:45 de la mañana subiremos en las vans para dirigirnos a La Joya. Al llegar a la Joya descenderemos de los vehículos para emprender la caminata, el primer punto que visitaremos es el Primer Collado, para continuar con el Segundo Collado, en el trascurso del ascenso podremos disfrutar de inigualables paisajes de bosques y valles. El siguiente punto que visitaremos es el Mirapuebla, subiremos 3 km de distancia hasta llegar al Refugio de los 100. Alcanzaremos una altura de 4780 metros sobre el nivel mar y descenderemos 3 km. La experiencia termina cuando te llevamos al punto de encuentro inicial.



  • Requisitos para viajeros

    -Hacer ejercicio cinco días a la semana -Es necesario tener conocimiento previo de la actividad. MÍNIMO 4 PERSONAS PARA ORGANIZAR LA TRAVESÍA


  • Restricciones

    - No se admiten menores de catorce años - No apto para mujeres embarazadas - No apto para personas con problemas de espalda.


  • No incluye

    Fotografías - Propinas - Bebidas no especificados - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Toalla,Rompe vientos ligero,Un cambio de ropa completo,Chamarra Botas o tenis de buena suela (no plana, que protejan el tobillo),Lentes con protección ultravioleta y pegados a la cara ,Guantes,Playera y pantalón cómodos (de preferencia de nylon o fibras sintéticas, no algodón ni jeans) Impermeable ,Impermeable ,Protector solar (por lo menos del 30)



Puntos de encuentro