Experiencia iorni: Alpinismo en el Pico de Orizaba en 2 días - slide 0 Experiencia iorni: Alpinismo en el Pico de Orizaba en 2 días - slide 1 Experiencia iorni: Alpinismo en el Pico de Orizaba en 2 días - slide 2 Experiencia iorni: Alpinismo en el Pico de Orizaba en 2 días - slide 3 Experiencia iorni: Alpinismo en el Pico de Orizaba en 2 días - slide 4
Bernardo

Alpinismo en el Pico de Orizaba en 2 días

Acompáñame a recorrer los lugares más hermosos de este volcán

Nuevo
Ciudad de México, Ciudad de México



Desde $5,040.00 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Acompáñame a escalar el Pico de Orizaba, en el primer día haremos senderismo para aclimatar nuestros cuerpos a la temperatura y a la altura. También haremos una sesión de prácticas de caídas para auto detención.

En el segundo día llegaremos al Refugio del Piedra Negra y comenzaremos a ascender al llegar al glaciar nos pondremos el equipo de seguridad para subir a la cima, una experiencia única que te invito a vivir.

Con una altura de 18,871 ft.

o 5,730 msnm es un volcán inactivo y el más alto de México, ubicado entre los estados de Puebla y Veracruz, de forma cónica, cuenta con un cráter de 300m.

De ancho por 400m.

De largo con una profundidad de 300 metros.

Desde su cumbre se aprecian otras montañas como el Iztaccihuatl y el Popocatépetl (Volcán Activo), la Malinche y el Cofre de Perote.

Por casi 40 años hemos estado explorando y escalando en México, por lo tanto somos la mejor opción para visitar las montañas mexicanas, así de simple, no importa el nivel de experiencia que tengas, nosotros somos montañistas que preferimos la seguridad de todos nuestros miembros en todas nuestras actividades y esto es reflejado en nuestros exitosos ascensos y en el número de felices y satisfechos AMIGOS que cada día son más (exploradores, montañistas, escaladores y amantes de las aventuras al aire libre), por otro lado tenemos la filosofía de compartir nuestra cultura en todos nuestras actividades en nuestro increíble país "MEXICO".


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Casco - Equipo de seguridad - Guía capacitado - Mochila (préstamo).


Itinerario

  • La aventura inicia a las 6:45 de la mañana cuando abordamos los vehículos que nos llevaran al Parque Nacional Pico de Orizaba en Veracrúz. Nuestra primera para será en Tlachichuca para cambiar de transporte por una 4x4 para que podamos llegar a Piedra Grande. En Piedra Grande pasaremos la noche, será nuestro refugio. En este lugar haremos una caminata para aclimatar nuestro cuerpo tanto al frió como a la altura. También haremos prácticas de autodetención. En el segundo día saldremos del Refugio de Piedra Grande con dirección a la cima del Pico de Orizaba. Pero antes de salir tomaremos un delicioso desayuno para tener energía necesaria para el recorrido. El primer punto que visitaremos es el Primer Nido, seguiremos con el Segundo Nido, para continuar con e Tercer Nido. Eventualmente llegaremos al laberinto, siempre estaré guiándote en todo momento. Al terminar de cruzar el laberinto nos pondremos el equipo de seguridad, para subir por el glaciar. Al ascender veremos la Piedra “La Sombrilla” y por fin llegaremos a la cima del Orizaba. Nuestra aventura finalizará cuando volvamos al punto de encuentro inicial.



  • Requisitos para viajeros

    Es necesario tener conocimiento previo de la actividad y hacer ejercicio 5 veces a la semana - Es importante traer la ropa necesaria para realizar la actividad. -MÍNIMO 4 PERSONAS PARA ORGANIZAR LA TRAVESÍA


  • Restricciones

    No se admiten menores de catorce años - No apto para mujeres embarazadas - No apto para personas con problemas de espalda.


  • No incluye

    Fotografías - Propinas - Bebidas no especificados - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Toalla,Sleeping bag,Ropa de dormir ,Kit de aseo personal ,2 cambios de ropa completos ,1ra capa: under- wear para frío, de preferencia de fibras sintéticas o lana (no algodón) 2da capa: lana, polar tec o sus equivalentes (no algodón) 3ra capa: gorotex, fibras plásticas (protege contra lluvia y viento) ,Lentes con protección ultravioleta y pegados a la cara ,Protector solar (por lo menos del 30) ,Gorro de lana o paliacate de fibras sintéticas ,Mochila (bagpack de 25 a 30L) ,Bastones para caminar



Puntos de encuentro