Experiencia iorni: Aguas termales y cascada de Sierra Laguna - slide 0 Experiencia iorni: Aguas termales y cascada de Sierra Laguna - slide 1 Experiencia iorni: Aguas termales y cascada de Sierra Laguna - slide 2 Experiencia iorni: Aguas termales y cascada de Sierra Laguna - slide 3 Experiencia iorni: Aguas termales y cascada de Sierra Laguna - slide 4 Experiencia iorni: Aguas termales y cascada de Sierra Laguna - slide 5 Experiencia iorni: Aguas termales y cascada de Sierra Laguna - slide 6 Experiencia iorni: Aguas termales y cascada de Sierra Laguna - slide 7 Experiencia iorni: Aguas termales y cascada de Sierra Laguna - slide 8 Experiencia iorni: Aguas termales y cascada de Sierra Laguna - slide 9
Silvia

Aguas termales y cascada de Sierra Laguna

Explora el otro lado de Baja California Sur

Nuevo
Santiago, Baja California Sur



Desde $1,972.26 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Visita la cascada Sol de Mayo y refréscate en sus aguas cristalinas. También es posible admirar este paisaje desde otra perspectiva haciendo rappel junto a la cascada.

Su guía puede mostrarle el camino para explorar el cañón y llegar a una poza más privada para disfrutar de la naturaleza.

Más tarde, conduciremos 20 minutos hasta el cañón de San Jorge para disfrutar de un descanso en las aguas termales y, si lo desea, caminar un poco más para divertirse escalando en las rocas de granito de este cañón.

Su guía organizará un almuerzo de picnic privado para deleitarlo con los sabores tradicionales de esta región.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guía naturalista


Itinerario

  • Traslado desde su hospedaje o Santiago a la cascada de la Sierra. Caminata por sendero a la parte de atrás de la cascada para las fotografías (rappel opcional). Tiempo para nadar en la poza de la cascada. Nos encaminaremos a las aguas termales (20 min en auto). Mientras te relajas en las aguas termales, prepararemos el lunch. Después de lunch podemos ir explorar el cañón de San Jorge o disfrutar un rato más de las aguas calientes. Regresamos al punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Ligero/Moderado: Los viajeros deben gozar de buena salud y sentirse cómodos caminando y en el agua. Apto para toda la familia


  • Restricciones

    - No se admiten personas en estado de ebriedad


  • No incluye

    Propinas -Hospedaje -Alimentos ni bebidas no mencionadas


  • Qué llevar

    Botella de agua (1 Lt), Sombrero,Lentes de sol, Ropa cómoda,Traje de baño, Zapatos o sandalias de caminar, Cámara



Puntos de encuentro