Experiencia iorni: Acampa en la selva maya - slide 0 Experiencia iorni: Acampa en la selva maya - slide 1 Experiencia iorni: Acampa en la selva maya - slide 2 Experiencia iorni: Acampa en la selva maya - slide 3 Experiencia iorni: Acampa en la selva maya - slide 4
Abraham

Acampa en la selva maya

Convive con un local y acampa cerca de la comunidad Los Divorciados

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $4,198.95 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Al llegar al maravilloso pueblo Los Divorciados serán recibidos con un rico almuerzo tradicional, seguido de una cabalgata hacia selva adentro donde podremos preparar todo lo de nuestras casas de campo, pasear por la laguna y empezar actividades ecoturísticas. Te vas a maravillar por las noches del cielo estrellado, paisajes únicos y obras de la naturaleza tales como tucanes, canarios, cardenales, pájaros carpinteros, águilas, patos, cotorros, chachalacas, serpientes, monos, pumas, venados, entre muchas especies más.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-lodgment
Hospedaje
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Paseo a caballo


Itinerario

  • La experiencia comienza el sábado a las 6 de la mañana en el Parque la Kabah, llegaremos aproximadamente a las 12 pm al pueblo Los Divorciados. De 12 a 1:30 pm disfrutaremos de la comida, aproximadamente de 2pm a 4:00pm nos toca la cabalgata a las tiendas de campaña, de 4pm a 6:00 descanso e instalación de campamento, a las 7 pm nos toca la cena. Domingo 7:00 am desayuno, 8:00am 1:00 pm caminata en la selva,1:30 almuerzo y descanso,3:30 a 5:00 pesca, paseo en laguna,5:30 pm retorno al punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    -Tienda de acampar -Repelente de mosquitos


  • Restricciones

    -No se admiten mascotas. -No se permiten personas en estado de ebriedad. -Los menores deben estar acompañados por un adulto. -No apto para adultos mayores o para mujeres embarazadas.


  • No incluye

    -Tienda de acampar. -Artes de pesca. -Repelentes. -Alimentos ni bebidas no especificadas.


  • Qué llevar

    Tienda de acampar ,Repelente de mosquitos,Ropa cómoda



Puntos de encuentro