Experiencia iorni: 7 tirolesas sobre el Río Cuale - slide 0 Experiencia iorni: 7 tirolesas sobre el Río Cuale - slide 1 Experiencia iorni: 7 tirolesas sobre el Río Cuale - slide 2 Experiencia iorni: 7 tirolesas sobre el Río Cuale - slide 3 Experiencia iorni: 7 tirolesas sobre el Río Cuale - slide 4
Canopy

7 tirolesas sobre el Río Cuale

Lánzate por la adrenalina en las tirolesas de Canopy River

Nuevo
Bahía de Banderas, Nayarit



Desde $1,728.08 MXN por persona

Descripción de la experiencia

En esta experiencia volaremos de montaña en montaña por 7 tirolesas sobre el Río Cuale, combinadas con brechas de puentes colgantes, líneas movedizas y grandes brincos de acción. Nos llenaremos de adrenalina al bajar en Rappel 27 metros de altura y 24 metros de caída libre donde sentirás tu pulso al máximo.

Cruzaremos a través de la tirolesa y descendemos el río en balsas inflables, donde gozarás de la velocidad, la aventura y majestuosos paisajes.

Cerraremos la aventura montando unas lindas mulas donde podrás apreciar el majestuoso paisaje.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Bebida de bienvenida - Agua durante la excursión - Degustación de tequila.


Itinerario

  • Nuestra aventura comienza al reunirnos en el punto de encuentro que más te acomode. Posteriormente llegaremos al parque, donde recibirás una bebida de cortesía para refrescarte. Después disfrutaremos de 7 tirolesas, donde vivirás la adrenalina al máximo. Continuaremos con actividades de rappel y caída libre, atravesando los ríos colgados de las tirolesas y navegaremos con balsas inflables. Después de la velocidad, vamos a relajarnos con un tranquilo paseo en Mula, donde podrás admirar la belleza del paisaje. Para finalizar la experiencia, los viajeros mayores de edad podrán hacer una degustación de tequila y conocer más sobre la bebida estrella de México.



  • Requisitos para viajeros

    Peso máximo: 100 kg o 220 libras.


  • Restricciones

    Por seguridad no pueden realizar la actividad personas con asma, problemas cardíacos, problemas de espalda y mujeres embarazadas.


  • No incluye

    Hospedaje - Alimentos no especificados - Propinas.


  • Qué llevar

    Ropa ligera y zapatos cómodos cerrados,Cambio de ropa y calzado extra,Repelente para mosquitos,Dinero extra para recuerdos,Fotos,Videos



Puntos de encuentro