Experiencia iorni: 3 días de aventura en Xico y Jalcomulco - slide 0 Experiencia iorni: 3 días de aventura en Xico y Jalcomulco - slide 1 Experiencia iorni: 3 días de aventura en Xico y Jalcomulco - slide 2 Experiencia iorni: 3 días de aventura en Xico y Jalcomulco - slide 3 Experiencia iorni: 3 días de aventura en Xico y Jalcomulco - slide 4 Experiencia iorni: 3 días de aventura en Xico y Jalcomulco - slide 5 Experiencia iorni: 3 días de aventura en Xico y Jalcomulco - slide 6 Experiencia iorni: 3 días de aventura en Xico y Jalcomulco - slide 7 Experiencia iorni: 3 días de aventura en Xico y Jalcomulco - slide 8
Leticia

3 días de aventura en Xico y Jalcomulco

Cañonismo en la ruta de la niebla y rafting en el río

Nuevo
Xalapa, Veracruz



Desde $4,462.50 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Comenzaremos por un breve recorrido del centro histórico de Coatepec, donde disfrutaremos de una deliciosa comida en unos de los restaurantes más tradicionales “Casa Bonilla”, después nos trasladamos a Xico a conocer el estupendo escenario natural de la Cascada de Texolo y por la noche de shoping en el pueblo mágico; degustando productos regionales como mole, toritos, licores, pan de leña y salsas, entre otros. Hospedaje campestre en Hotel Coyopolan y al siguiente día, después de un rico desayuno los guías de Ziltom Expediciones nos ofrecerán un atuendo especial para la aventura de cañonísmo y rappel; un traje de neopreno con guantes y chaleco para la emocionante expedición al cañón del río San Miguel, no se necesita experiencia, pero si un poco de condición física.

Al finalizar regresamos al Hotel a comer una suculenta comida típica; trucha al gusto o enmoladas, queso asado, sopa de Xonequi (sopa de frijol con bolitas de masa y la hierba de olor de Xonequi).

Después nos trasladamos a Xico para hospedarnos en el Campamento México Verde y gozar de un rico y divertido ambiente y al día siguiente, después del desayuno y las indicaciones de guías expertos nos trasladamos al río para realizar el emociónate descenso o rafting.

¡una aventura que nunca olvidarás!.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Traslado desde la terminal de autobuses a Coatepec, Xico, Jalcomulco y Terminal de autobuses en Xalapa - Guía de Ruta Certificado - Seguro durante el traslado y actividades de aventura - 2 noches de hospedaje con desayuno y comidas - Actividades de aventura: Cañonísmo, Rapel y Rafting.


Itinerario

  • Iniciaremos al recolectarte en el punto de encuentro, posteriormente nos dirigiremos a Coatepec o encuentro en Coatepec en el kiosco del parque central. Así mismo daremos un recorrido breve por el centro histórico de Coatepec y degustaremos de la comida típica del lugar. Luego nos dirigiremos a la Cascada de Texolo en Xico, para un recorrido en Texolo. Así mismo visitaremos el pueblo Mágico de Xico. El 2do día desayunaremos y tendremos una plática antes de salir a la actividad de cañonismo. De igual manera tendremos tiempo de probar los alimentos antes del traslado a Jalcomulco y el hospedaje en México Verde. El tercer día desayunaremos y les daremos unas indicaciones antes de salir al río para el rafting. Finalizando con la comida y el retorno a su punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Salir desayunados - Condición física media.


  • Restricciones

    Precio por un mínimo de 4 pax.


  • No incluye

    Bebidas alcohólicas - Comida y cena primer día - Propinas.


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,Zapatos de neopreno o sandalias ajustadas,Impermeable,Gorra,Agua embotellada,Cámara fotográfica,Repelente,Bloqueador solar



Puntos de encuentro