Experiencia iorni: 2 días en bici en el Nevado de Toluca - slide 0 Experiencia iorni: 2 días en bici en el Nevado de Toluca - slide 1 Experiencia iorni: 2 días en bici en el Nevado de Toluca - slide 2 Experiencia iorni: 2 días en bici en el Nevado de Toluca - slide 3 Experiencia iorni: 2 días en bici en el Nevado de Toluca - slide 4 Experiencia iorni: 2 días en bici en el Nevado de Toluca - slide 5 Experiencia iorni: 2 días en bici en el Nevado de Toluca - slide 6 Experiencia iorni: 2 días en bici en el Nevado de Toluca - slide 7 Experiencia iorni: 2 días en bici en el Nevado de Toluca - slide 8 Experiencia iorni: 2 días en bici en el Nevado de Toluca - slide 9
Bernardo

2 días en bici en el Nevado de Toluca

Disfruta de 2 días de recorrido, del Nevado de Toluca a Valle de Bravo

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $2,835.00 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Disfrutemos de un recorrido por el cráter de Nevado de Toluca, en el cual bajaremos atravesando un espeso bosque, hasta llegar a un valle por donde pasaremos por una cañada y disfrutaremos de una vista impresionante de una Laguna, en la cual pasaremos la noche en una cómoda acabaña. Al día siguiente para sumarle más emoción a la aventura, cruzaremos un río en la bici y seguiremos el recorrido, pasando por diversos pueblos y contemplando el increíble paisaje a nuestro alrededor, hasta llegar a la presa del Valle de Bravo, donde degustaremos de una rica comida.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-lodgment
Hospedaje
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Préstamo de mochila - Hospedaje en cabañas - Lunch 2 días - Comida y cena 1 día, desayuno y comida del segundo día - Guías capacitados - Coche de apoyo - Asistencia mecánica.


Itinerario

  • En punto de las 6:45, nos reuniremos en la ubicación establecida, luego saldremos del refugio Alpino del Nevado de Toluca, viviremos emocionantes bajadas y subidas entre bosques de oyamel y pino. Llegaremos al valle de Corral de Piedra, con un increíble lago con una vista espectacular a las peñas. Donde nos quedaremos a dormir en cabañas; al día siguiente seguiremos el camino a través del bosque hasta poder observar la emblemática presa y llegar al precioso Pueblo Mágico de Valle de Bravo.



  • Requisitos para viajeros

    Tener conocimiento previo a la actividad - Bicicleta (con servicio de máximo tres meses antes de la fecha de la excursión) - Casco. -MÍNIMO 4 PERSONAS PARA ORGANIZAR LA TRAVESÍA.


  • Restricciones

    No se aceptan personas en estado de ebriedad - Por seguridad, no se permiten mujeres embarazadas y niños menores de la edad indicada.


  • No incluye

    Fotografías - Propinas - Bebidas alcohólicas.


  • Qué llevar

    Toalla,Protector Solar,Tenis de ciclista o tenis cómodos para caminar,Rompe vientos ligero,Paliacate,Sleeping,Repelente de moscos,Ropa de dormir,Kit de aseo personal,2 cambios de ropa completos,Chamarra,Playera y pantalón cómodos, de preferencia de nylon o fibras sintéticas (no algodón ni jeans),Impermeable



Puntos de encuentro